martes, 20 de septiembre de 2011

Vladimir Volegov

 Biografía y obras:

Nació en khabarovsk, Rusia, comenzó a pintar a la edad de tres años y su talento fue notado repetidamente por su adolescencia, después haber asistido a la escuela de arte de "krivoj rog" y haber estado en el ejercito, fue admitido al instituto poligráfico de lvov (en la editoras haciendo diseñas de carteles, cd, refugios de cassette de grupos musicales. trabajando con las empresas editoras él siguió pintar sus cuadros y participar en exposiciones.

A partir del ano 1990 comenzó a viajar por Europa donde él ganaba el dinero pintando retratos en las calles de Barcelona, Berlín, Viena y otras ciudades europeas, gracias a la experiencia él afiló sus habilidades en la representación de la forma humana. Durante los últimos veinte años, su arte ha evolucionado en el trabajo figurativo. su paleta de color vibrante y sus golpes valientes se funden para crear imágenes enigmas que poseen una sensibilidad eterna.

En febrero de 2004 firmo el contrato con americana empresa editora "Soho ediciones", y también colabora con galerías de Italia y Francia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario