miércoles, 9 de mayo de 2012

Arsen Kurbanov


Biografía y obras:
Nació en 1969 en la ciudad de Makhachkala, en Daguestán (en la antigua URSS) a los padres artísticos. Su madre es pintora Galina Vasilyevna Pshenitsina y su padre es pintor Khairullah Magomedovich Kurbanov.
De 1981 a 1988  estudió en el Colegio de Arte de Daguestán nombre de Jeman. Él defendió su título de la pintura, un mural, en el tema del artista y la hora. De 1988 a 1994 estudió en el Instituto Repin de pintura, escultura y arquitectura (también llamada la Academia Rusa de Arte) en San Petersburgo, en el estudio de la UM Neprintsov.
Durante su tiempo de estudio ha participado en exposiciones en Berlín, Alemania, después de terminar su trabajo en clase, produjo y defendió su título de la pintura sobre el tema de La Cabra Blanca. Kurbanov participó en la ejecución de los programas de televisión Catedral, de 1993, y Hropograf de 1993. Continúa pintando en San Petersburgo y presentar sus obras en exposiciones internacionales. Sus obras han sido publicadas en varios libros y revistas, entre ellas: “Máster Internacional de Bellas Artes”, 2003. Catálogo de la Exposición de 2003. Tradición 'Redescubierto'. Editorial común, New Canaan, Connecticut.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario